viernes

"Dar y Recibir Regalos de Dinero Con G1-G4"


"Give1 Get4"

¡La actividad más divertida y más lucrativa de todos los tiempos!


Regala Y Experimenta El Poder de Recibir Multiplicado



Bienvenido a Give1Get4 ó G1G4 (da1recibe4), Give1Get4 es un programa de intercambio de regalos de dinero creado en el 2004, cuenta con más de 300.000 participantes y ha generado decenas de millones de dólares en ganancias para sus participantes. tu también puedes hacer mucho dinero!



Este programa (G1G4) ha sido diseñado para que cualquier persona sin importar sus experiencias, conocimiento ó educación, pueda hacer dinero rápido, fácil, continúo e ilimitado mediante el envio y el recibo continuo de regalos de dinero de una manera simple, ordenada y automatizada.


Los regalos de dinero es la actividad más solidaria, benéfica y lucrativa que existe en el planeta, imagina poder ayudar a otras personas enviándoles regalos de dinero y que por cada regalo que envíes, recibas 4 regalos del mismo valor. Con Give1Get4 puedes alcanzar la libertad financiera ayudando a otras personas a hacer mucho dinero!







MIRA EL VIDEO DE PRESENTACION DE G1G4





Únete y Recibe Donaciones de $100 - $250 - $500 - Dólares una y otra vez de forma continua e ilimitada.






Give1Get4 tiene las siguientes características:


- Es un programa en internet que te enseña a dar y recibir regalos en dinero
- Rápido, fácil y efectivo
- Programa canadiense con tres años de trayectoria
- Presencia en más de 55 países y cuenta con 250.000 afiliados
- Desarrollable en internet y fuera de internet
- Es totalmente legal, porque somos personas libres de dar y recibir dinero
- No es una pirámide porque no hay ninguna empresa que maneje tu dinero

- El 100% del dinero
se maneja entre los participantes
- No son ventas
- No es un multinivel
- No es un producto ni servicio
- No es un trabajo






¡Bienvenid@ a la libertad financiera!


En CODE GUEST debes poner: 797975
------------------------------------------------------------
www.como-afiliarse.blogspot.com


Si no estás ganando cientos o miles de dólares al mes es porque n
o has encontrado la oportunidad correcta para tener esos ingresos; con Give1Get4 podrás tener libertad financiara con tan solo realizar tres simples acciones: Dar, Compartir y Recibir.

Estas en el lugar y tiempo correcto, ante la oportunidad correcta, lo único que falta es que lo reconozcas y tomes acción masiva; las oportunidades no se pierden, solo pasan de manos.

Give1Get4 también conocido como G1G4 ó da1 recibe4 es un programa en internet que te enseña a dar y a recibir regalos de dinero, este programa nació en Canadá en el 2005, tiene presencia en más de 55 países, cuenta con más de 250.000 afiliados y ha generado decenas de millones de dólares en regalos para sus participantes.

Con Give1Get4 das 1 regalo de dinero y recibes 4 regalos de
l mismo valor, y continuas haciendo este ciclo todas las veces que quieras, siempre das 1 regalo y recibes 4.



El secreto para tener éxito en Give1Get4 es que tengas la conciencia de la abundancia, la cual se basa en dar y recibir dinero abundantemente, sin temores, con amor y alegría, es como si estuvieras sembrando semillas que van a crecer y se convertirán en una gran cosecha.

Give1Get4 esta basado en el intercambio de regalos monetarios; los regalos se pueden dar y recibir en efectivo, transferencia bancaria, giro internacional, medio electrónico, paypal, wester union, o cualquier método para enviar y recibir dinero es aceptado.

Una vez te conviertas en miembro de Give1Get4, puedes acceder al programa por medio de internet, este programa es el encargado de organizar toda tu actividad
de dar y recibir regalos, el programa te dirá a que personas debes enviar el regalo y que personas te van a enviar regalos, tu única tarea es Dar, Compartir y Recibir!


Das 1 regalo y recibes 4 regalos del mismo valor, las veces que quieras!


Nosotros te damos la capacitación y todas las herramientas para que inicies tu actividad en Give1Get4 paso a paso, y puedas compartir la oportunidad con tus conocidos y con personas por internet, Give1Get4 es un programa 100% global, puedes recibir regalos en dinero de diferentes países del mundo y también puedes enviar regalos a otros países, te mostraremos paso a paso como puedes tener una página idéntica a esta y personalizada con tus datos para que puedas afiliar personas de diferentes países y recibir regalos procedente de cualquier país!




Déjame hacerte unas preguntas:


¿Quieres cambiar tu vida y la vida de otras personas para bien?
¿Quieres acabar de una vez por todas con tus deudas?
¿Conoces personas que necesiten dinero?
¿Te gustaría comprar coche nuevo, casa, ropa, joyas, etc.?
¿Quieres tener mas tiempo para ti y para tus seres queridos?
¿Te gustaría tener libertad financiera, de tiempo, y de movimiento?



Si tu respuesta es un rotundo SI, entonces
Give1Get4 es para ti!



En Give1Get4 estamos buscando personas que:


  1. Sean Positivas
  2. Ayuden a otras personas
  3. Quieran dar y recibir abundancia
  4. Sean Positivas
  5. Ayuden a otras personas
  6. Y Quieran trabajar en equipo








En CODE GUEST debes poner: 797975
------------------------------------------------------------



5 pasos para alcanzar la libertad financiera en Give1Get4:



1 Paso: Regístrate en Give1Get4 por un año para tener acceso al programa. Este registro anual tiene un costo de $35 dólares y es para que tengas acceso al programa de Give1Get4, el cual es una página web que te organiza de una manera automática tu actividad de dar y recibir regalos, el programa te dice que personas te van a dar regalo y a que persona tu debes enviar el regalo, también te muestra las personas que se han registrado contigo y otras funciones.


Haz clic en la siguiente imagen para ver una vista clara y amplia de la pagina web de Give1Get4.
(al hacer clic, se abrirá una nueva ventana)



2 Paso:
Escoge el nivel o nivele
s de regalo en los que quieres iniciar.




Si vas a iniciar en un solo nivel, debes iniciar en el nivel de $100 dólares; si vas a iniciar en dos niveles, debes iniciar en el nivel de $100 y $250 dólares y si vas a iniciar en los tres niveles, lo puedes hacer.

La decisión del nivel o niveles en los que vas a iniciar es totalmente
voluntaria; entre mas niveles de regalos inicies más dinero puedes ganar, porque puedes recibir regalos de $100, $250 y $500 dólares.

Cuando hayas escogido el nivel o niveles de regalos en los que quieres iniciar, Debes enviar el regalo o regalos inmediatamente, máximo 48 horas ó de lo contrario no podrás recibir regalos y te pueden eliminar del programa.

El sistema te dirá los datos de la persona a quien tienes que enviar el regalo, generalmente la personas que recibe tu regalo, es la persona que te afilio o la persona que esta arriba de la persona que te afilio.
Si no tienes el dinero del regalo(s) para enviarlo inmediatamente o antes de 48 horas, no te registres, y espera hasta que reúnas el dinero.

Como resumen el primer paso es registrarte por una año en Give1Get4, el registro anual tiene un costo de $35 dólares. El segundo paso es escoger el nivel o niveles de regalos en los que quieres participar y enviar el regalo o regalos.




3 Paso: Comparte la oportunidad con tus conocidos y por internet con ayuda de nuestras capacitaciones y empieza a llenar tu matriz forzada de 2x2; la siguiente imagen representa la matriz.








4 Paso:
Consigue sus dos primeros afiliados. En la imagen anterior las 2 personas de color verde en tu primer nivel son tus dos primeros afiliados, cada una de esas personas envía un regalo de $100, $250 ó $500 dólares (según el nivel de regalos en el que estés) a la persona que esté directamente arriba de ti. (Ver ejemplo abajo)

Ejemplo real: digamos que tu inicias en los niveles de regalos de $100 y $250 dólares, entonces el sistema te da una matriz para el nivel de $100 dólares y una matriz para el nivel de $250 dólares; tus dos primeros afiliados también deciden voluntariamente ingresar en los niveles de $100 y $250 dólares, por lo tanto el sistema los acomoda en el primer nivel de tu matriz de $100 dólares y de $250 dólares y cada uno de ellos deberá enviar un regalo de $100 y $250 dólares a la persona que esté directamente arriba de ti en cada matriz. (léelo con calma otra vez para entenderlo mejor :)




5 Paso: cada uno de tus 2 afiliados en tu primer nivel, consigue otros 2 afiliados, que serian las 4 personas de color café en tu segundo nivel (ver imagen), y cada una de esas 4 personas te da un regalo de $100, $250 ó $500 dólares, según el nivel de regalos en que estés. Como te das cuenta, das 1 regalo y recibes 4.

Si estas en los regalos de $100 dólares, el sistema te abre una matriz para ese nivel y siempre que se llene, recibes 4 regalos d
e $100 dólares = $400 dólares.
Si estas en los regalos de $250 dólares, el sistema te abre una matriz para ese nivel y siempre que se llene, recibes 4 regalos de $250 dólares = $1000 dólares. Si estas en los regalos de $500 dólares, el sistema te abre una matriz para ese nivel y siempre que se llene, recibes 4 regalos de $500 dólares = $2000 dólares.





Una vez se llena tu primera matriz de $100, $250 ó $500 dólares, el sistema te abre una segunda matriz la cual estará vacía y puedes llenarla con las mismas personas de tu matriz anterior ó con personas nuevas que tu o tu equip
o afilie, y el ciclo se repite indefinidamente: siempre que llenes una matriz el sistema te abre una nueva matriz y la vuelves a llenar con las mismas personas de tus matrices anteriores o con personas nuevas que tu o tu equipo afilie (ver ejemplo abajo)

Ejemplo real: digamos que tu llenaste tu primera matriz y recibiste 4 regalos, ahora el sistema te abre una segunda matriz totalmente vacía, entonces las personas que estaban en tu primera matriz, llenan sus matrices e inician sus nuevas matrices debajo de ti! por eso decimos que puedes llenar tus matrices con las mismas personas.

Ahora digamos que se da el caso de que tu no quieres esperar a que todos ellos terminen sus matrices para entrar en tu nueva matriz, enton
ces tu puedes afiliar personas nuevas o alguien de tu equipo que este en tu nueva matriz también puede afiliar personas nuevas! por eso decimos que puedes llenar tus matrices con personas nuevas que tu o tu equipo afilie.

El secreto de la fortuna en Give1Get4 es: entre más personas afilies contigo, más dinero ganaras por que habrán mas personas que entran en tus nuevas matrices ayudándote a llenarlas rápidamente por que ellos también traerán mas personas y podrás recibir regalos de $100, $250 y $500 dólares continuamente.

Cada vez que inicies una matriz debes enviar un regalo de $100
, $250 ó $500 dólares según corresponda, pero ese regalo no saldrá de tu bolsillo, sino de los 4 regalos que recibiste en tu matriz anterior.




En CODE GUEST debes poner: 797975
------------------------------------------------------

------
www.como-afiliarse.blogspot.com



Conoce las cuatro formas en que tu matriz se puede llenar:


El objetivo principal en Give1Get4 es llenar la matriz consta

ntemente; cada vez que llenes una matriz el sistema te abre automáticamente otra matriz para que des otro regalo y recibas 4, y tu nueva matriz se puede llenar con las mismas personas de tu matriz o matrices anteriores o con personas nuevas y a través de 4 formas diferentes:

Antes de ver las 4 formas en que tu matriz se puede llenar, debes tener clara la estructura de la matriz forzada de 2x2; la cual esta conformada por 2 niveles, en el primer nivel se acomodan dos per
sonas y en el segundo nivel se acomodan 4 personas, como lo muestra la imagen:







Estas son las 4 formas en que se puede llenar tu matríz:


1.
Registros Personales:Registros personales: son las personas que se afilian contigo, tu puedes afiliar 1, 2, 3, 4, 5 o las 6 personas que conforman tu matriz.

2. Registros de Equipo: es cuando tus afiliados del primer nivel de la matriz, afilian personas en el segundo nivel; el ejemplo perfecto de registros de equipo es cuando tu afilias dos personas en tu primer nivel y cada una de ellas afilia otras 2 personas en tu segundo nivel.

3.
Ayuda de Abajo: es cuando las personas que tu afilias, llenan sus matrices e inician nuevas matrices siempre debajo de ti; el ejemplo perfecto es cuando tu llenas una matriz y el sistema te abre otra matriz totalmente vacía, y las personas de tu matriz anterior, terminan sus matrices e inician nuevas matrices debajo de ti ayudándote a llenar tu nueva matriz también!

4. Ayuda de Arriba: es cuando la persona que está arriba de ti está llenando el segundo nivel de su matriz, y al hacerlo, las personas se acomodan en tu primer nivel y esas personas en tu primer nivel afilian las personas en tu segundo nivel. La siguiente imagen explica claramente la ayuda de arriba:




Básicamente, la ayuda de arriba es cuando la persona que esta arriba de ti, afilia personas en tu matriz, ayudándote a llenarla.

Give1Get4 es un programa diseñado para promover el trabajo en equipo, entre mas personas afilies, mas ayuda recibirás, tu equipo se hara m
as fuerte y todos se benefician; lo mas importante en Give1Get4 es Dar el regalo, Compartir la oportunidad con tus conocidos y por internet con ayuda de nuestras capacitaciones, y Recibir muchos regalos!

No te preocupes si hay algo que no te quedo totalmente claro, recuerda que Give1Get4 es un programa en internet que esta automatizado y se encarga de organizar tu actividad de dar y recibir regalos. tu unico debes es Dar, Compartir y Recibir.




Asiste a una conferencia de Give1Get4 por internet


Prepárate para conocer en vivo y en directo la oportunidad de Give1Get4 desde la comodidad de tu casa o desde cualquier lugar donde haya una computadora con acceso a internet, en esta conferencia también conocerás personas de diferentes países del mundo que al igual qu
e tu, quieren tener libertad financiera.





Consulta los dias y horarios de las conferencias al igual que el link de la sala.

"En España, todos los Jueves a las 22:00"



Cuando te vayas a registrar para entrar a la sala de conferencias,antes de escribir tu nombre, escribe lo siguiente: cristianou esas letras son las iniciales de mi nombre: Cristian Ourense, así yo voy a saber que tu eres invitado mío, luego mi nick escribes Tu Nombre y Tu País, Entonces si te llamas Carlos y vives en Panamá, debes escribir cristianou-Carlos-Panamá.





Normas de uso: el incumplimiento de las siguientes normas de uso, resultara en la expulsión de la sala de conferencia:
1. No intercambiar información personal como e-mail, teléfono, etc.
2. No promocionar otra actividad, negocio, empresa etc.
3. No usar el micrófono de la conferencia, con la excepción que se le haya permitido.










G1G4 te ofrece los siguientes beneficios:

  1. Puedes ganar dinero rápidamente.
  2. Puedes generar ingresos continuos e ilimitados
  3. Es un intercambio de dinero 100%
    entre los participantes.
  4. No hay productos ni servicios que vender.
  5. No hay empresa que pueda desaparecer
    o llevarse tu dinero.
  6. Es un programa totalmente automatizado,
    ordenado y fácil de usar.
  7. GIVE1GET4 te enseña a dar y a recibir.
  8. Puedes registrar personas de cualquier país.
  9. Puedes enviar y recibir regalos
    en todo el mundo.
  10. Puedes empezar con una baja inversión
    y ganar mucho dinero.
  11. Es 100% legal porque somos libres de
    donar nuestro dinero a otras personas.
  12. Te ahorras impuestos, por que
    los regalos de dinero no tienen.


Regalos de dinero | Hacer dinero con G1G4 da1recibe4 Regalos de dinero | Hacer dinero con G1G4 da1recibe4 Regalos de dinero | Hacer dinero con G1G4 da1recibe4 Regalos de dinero | Hacer dinero con G1G4 da1recibe4




www.como-afiliarse.blogspot.com


"Give1 Get4"


¡La actividad más divertida y más lucrativa de todos los tiempos!


Regala Y Experimenta El Poder de Recibir Multiplicado


CUALQUIER DUDA CONTACTAME HOY MISMO: regalos-g1g4@hotmail.com
------------------------------------------------------------


http://i107.photobucket.com/albums/m282/pure100/com2/smile/smile073.jpg

¿Te Sumas o Te Quedas Fuera?